Cambridge young learners

Disfrutarán de este increíble idioma mientras aprenden

Cambridge Young Learners en Santander
Las fechas de los exámenes Young Learners no están preestablecidas por Cambridge Assessment y al candidato que le interese presentarse a los exámenes - o al profesor que quiera presentar a sus alumnos - debe ponerse en contacto con ES027 por email: es027santander@gmail.com, y solicitar información.
 
Las pruebas Young Learners están redactadas en torno a temas que resulten familiares para niños y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita.
 
Así resume Cambridge Assessment sus exámenes para Young Learners:
 
Starters (Pre A1)
Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Sirve de iniciación en el aprendizaje del Inglés de forma divertida y ayuda a que los más pequeños ganen en confianza y mejoren su Inglés.
 
Movers (A1)
Sirve de introducción en el Inglés hablado y escrito de uso cotidiano y proporciona mayor confianza en el idioma, a la vez que mejora su nivel de Inglés.
 
Flyers (A2)
Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Permite desarrollar las habilidades del alumno en las diferentes áreas (Listening, Speaking, Reading y Writing) para alcanzar una sólida base necesaria para el aprendizaje del idioma en un futuro.

Rellene nuestro formulario de contacto si desea más información sobre nuestros certificados Young Learners.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 381 389